martes, 7 de julio de 2009

Nuevas O Viejitas... Pero Bien Romanticonas! Vol. 1

  1. los reyes de sinaloa - musico, poeta y loco
  2. larry hernandez - quiereme
  3. los reyes de sinaloa - quedate callada
  4. los alteños de la sierra - pideme la luna
  5. el potro de sinaloa - linda princesa
  6. los cuates de sinaloa - te quiero
  7. manuel "el indio" ortega - amarrado
  8. los parientes de sinaloa - si tu me lo permites
  9. los reyes de sinaloa - volver a enamorarme
  10. los reyes de sinaloa - quiereme como te quiero
  11. larry hernandez - mi amiga, mi amor
  12. julion alvarez - corazon magico
  13. el potro de sinaloa - miradas cruzadas
  14. los reyes de sinaloa - te juro que te amo
  15. adan romero - en tus brazos me pierdo
  16. roberto tapia - ven que te quiero ver
  17. julion alvarez - para el amor de mis amores
  18. los sierreños - y nos dieron las 10
  19. los nietos - la niña que soñe
  20. los ciclones del arroyo - me estoy enamorando
  21. los cuates de sinaloa - epoca de oro
  22. los dareyes de la sierra - que bonito es querer
  23. los ciclones del arroyo - el pasadiscos
  24. roberto tapia - las edades

0 comentarios:

Publicar un comentario