miércoles, 10 de junio de 2009

AbeREKORDZ-Guitarras De Amor Y Dolor 2009 Recopilacion

  1. Los Diamantes De Sinaloa-Aqui Estoy Yo
  2. Los Reyes De Sinaloa-Celoso Enpedernido
  3. Los Reyes De Sinaloa-No Se Ha Dado Cuenta
  4. Los Ausentes De Sinaloa-Mi Obsecion
  5. Los Sierreños-Ya Se Fue
  6. Los Reyes De Sinaloa-Que No Me Faltes Tu
  7. Los Cuens-Un Soñador
  8. Los Nietos-No Podras
  9. Los Diamantes De Sinaloa-Por Que Sin Ti
  10. Los Alegres De La Sierra-Asi Como Hoy
  11. Los Reyes De Sinaloa-Quiereme Como Te Quiero
  12. Los Diamantes De Sinaloa-Vivir Sin Ti
  13. Los Nietos-La Incondicional
  14. Los Cuates De Sinaloa-Pecho Mojado
  15. Los Grandes Del Pardito-Me Voy A Quitar Del Medio
  16. Los Cuates De Sinaloa-Beso Al Viento
  17. Los Diamantes De Sinaloa-Ironia
  18. Los Ausentes De Sinaloa-Si Te Dieras Cuenta
  19. Los Reyes De Sinaloa-Te Soñe
  20. Los Sierreños-Y Te Vere Llorar
  21. Los Reyes De Sinaloa-Eres Mi Todo
  22. Los Cuates De Sinaloa-Perdoname Mi Amor
  23. Los Alegres De La Sierra-Suerte He Tenido
  24. Los Cuates De Sinaloa-Te Quiero
  25. Los Sierreños-Cuentale

0 comentarios:

Publicar un comentario